Sandalias de Gladiador de correa ancha de piel de leopardo imb_17372

€175.81  €53.75
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: imb_17372
  • 932 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Sandalias de Gladiador de correa ancha de piel de leopardo, boho chic sandalias, sandalias griegas hechas a mano, sandalias de visón pom pom, cordón de lujo hasta sandalias, 'Jamaica'.

Contemporáneo y con estilo 'Jamaica' boho sandalias artesanales de cuero de fina calidad. Plantilla superior y teñida a mano de la cuero estampado de leopardo resultando en una apariencia de madera perfectamente complementar la naturaleza salvaje de esta criatura felina. Las características de la sandalia superior una piel de leopardo de impresión de correa ancha y un anillo del dedo del pie de cuero adornado con un pom pom de visón mini. Cada tira cuenta con un pompones de visón más grande y puede ser atada arriba o debajo de la pierna depende de preferencias personales.

Una sandalia distintiva inspirada en los hermosos colores del leopardo y el encanto majestuoso de esta criatura felina salvaje, elegante. Añadir una ventaja distintiva a su propio estilo personal con este impresionante sandalia de Gladiador que no pasará desapercibida. Ideal para día, noche o resort wear, una sandalia versátil para todas las ocasiones.

Solo la mejor calidad, sólo los mejores materiales
✺We garantizar nuestras sandalias hechas a mano por su calidad y durabilidad. Sólo utilizamos los mejores materiales. Todos nuestros productos de cuero son meticulosamente artesanales de cuero vacuno. Ser sandalias de cuero genuino, se llevan en la forma de tu pie. Además, una característica de cuero genuino es la variación en color de uno sandalia a otro.
✺All elementos decorativos son meticulosamente y cuidadosamente cosidos a mano.
✺Please nota que no hay dos pares de sandalias es exactamente el mismo. Esto debe considerarse un defecto sino más bien una característica de artículos hechos a mano, lo que único y encantador.

Composición
✺Leather parte superior, plantilla de cuero, anti resbalón negro suela para la estabilidad y comodidad. Pompones de visón grande y mini, cuero grabado de piel leopardo.

Color de base
✺Dark marrón cuero, plantilla de cuero teñido de mano.

Hecho a la medida
✺Each par de sandalias está hecho a la medida y llevará a 7-10 días para hacer. Por favor agregar procesamiento y calcula los tiempos de entrega para tener una idea de Cuándo puede esperar recibir su pedido.

Tamaños
✺Sizes disponibles: de 5 a 11 Estados Unidos las mujeres | Europea de 35 a 42
✺Please comprobar su tamaño siguiendo este enlace: Sandalias de Gladiador de correa ancha de piel de leopardo imb_17372