Oferta especial Sandalia de cuero griego hecho a mano estilo Boho: Zakynthos kzn_50286

€141.91  €53.16
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: kzn_50286
  • 935 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Espíritu libre y ecléctica. Estas son las palabras nos ha inspirado para dar una exposición a esta sandalia de cuero hechos a mano boho impresionante. Con un sabor de otra época a época trae un borde único a tu look. Encantos, borlas, poms y cuero dorado aparece apagado el lujo oro de esta sandalia de Tanga multi bandas del dedo del pie.
Atar el color de cuero redondo corta de cualquier manera que amo.


Todos los diseños de Marbe son 100% diseñado y fabricado en Grecia, con los más exquisitos cueros, costuras hechas a mano y detalles perfectos.


Por qué Zakynthos:

Zakinthos es un destino turístico, con un aeropuerto internacional que sirve por muchos vuelos de carta del norte de Europa. Sobrenombre de la isla es Fiori tou Levante (Italiano: Il fiore di Levante, Inglés: la flor del este), dado por los venecianos.
El antiguo poeta griego Homero mencionó varias veces la isla en la Ilíada y la Odisea.


'' Estamos produciendo todo en Grecia, estamos utilizando materiales griegos, estamos ofreciendo cultura, historia y nombres griegos antiguos, nuestro objetivo será conseguir amado por usted ''



{Empaque}

Nuestro par de sandalia presentada en una caja de zapatos más preciosa. Estos cuadros son obra de nuestra ' imagen, atado cerrado mediante cinta lisa sedosa; y, impresos con logo de Marbe de encanto.

Por otra parte, en nuestro intento de mejorar la cultura griega le ofrecemos como regalo un pequeño tamaño - estatua con varias figuras antiguas. Usted puede hacer su elección en el siguiente enlace:
Oferta especial Sandalia de cuero griego hecho a mano estilo Boho: Zakynthos kzn_50286