Oferta especial Playa de tobillo correa boho sandalias sandalias de pom pom ert_95740

€162.97  €54.79
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: ert_95740
  • 676 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Playa de tobillo correa boho sandalias, sandalias de pom pom, moldeados de la sandalias, sandalias griegas, bronceado natural, sandalias decoradas, boho, hippie chic, 'Princesa.'

Hecho a mano 'Princesa' boho sandalia de cuero de calidad de bronceado natural. Un amplio y fácil de usar sandalia de pom pom, los colores se han inspirado en los colores del mar, el cielo y el sol. Decorado con pompones finamente texturados en azul, amarillo y naranja, grande y pequeño; un recorte de piedras ovales sobre una correa superior, adornado con un pez de esmalte salmón pálido, símbolo de los pescados del oro y charms metálicos blanco azul. Estas sandalias tienen un tobillo con un hebilla ajustable de cierre en forma de Lira. El anti goma antideslizante suela también asegura comodidad estabilidad y máximo de horas de caminata. Usan las sandalias perfectas para tus vacaciones de verano o fin de semana. Tratar usted mismo o un buen amigo a un par de pisos elegante, sandalias de verano todos los días.

Solo la mejor calidad, sólo los mejores materiales
✺We garantizar nuestras sandalias hechas a mano por su calidad y durabilidad. Sólo utilizamos los mejores materiales. Todos nuestros productos de cuero son meticulosamente artesanales de cuero vacuno. Ser sandalias de cuero genuino, se llevan en la forma de tu pie. Al ser una piel tan natural, el color se oscurecerá con el tiempo. Además, una característica de cuero genuino es la variación en color de uno sandalia a otro.
✺All elementos decorativos son meticulosamente y cuidadosamente cosidos a mano.
✺Please nota que no hay dos pares de sandalias es exactamente el mismo. Esto debe considerarse un defecto sino más bien una característica de artículos hechos a mano, lo que único y encantador.

Composición
Plantilla de cuero superior, ✺leather, anti resbalón negro suela para la estabilidad y comodidad; decoraciones de metal oro, esmalte pescado, pompones, plumas de faisán.

Color
✺Blue y piel tan Natural.

Hecho a la medida
✺Each par de sandalias está hecho a la medida y llevará a 7-10 días para hacer. Por favor agregar procesamiento y calcula los tiempos de entrega para tener una idea de Cuándo puede esperar recibir su pedido.

Tamaños
✺Sizes disponibles: de 5 a 11 Estados Unidos las mujeres | Europea de 35 a 42
✺Please comprobar su tamaño siguiendo este enlace: Oferta especial Playa de tobillo correa boho sandalias sandalias de pom pom ert_95740