Al por mayor Vintage de los años 90 Euro Club cuero negro Grunge hgm_91231

€253.82  €116.10
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: hgm_91231
  • 899 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Se trata de un par de manera Grunge alternateen 90s Club Euro botas de cuero negro. Se trata de una bota de montar a caballo mezclada con una bota de moto y un ingeniero de arranque (en serio). Son botas altas, terminando un poco debajo de la rodilla y un dedo del pie cuadrado y tacón grueso. Tiran hacia arriba las lengüetas en el interior y un hombre único. Fueron hechos en México.

Estas botas están en excelentes condiciones con sólo signos normales del envejecimiento y desgaste - en su mayoría sólo pliegues en la piel de ser usado (en otras palabras: perfectamente roto en). Se marcaron un tamaño de 7.5, pero suelen llevar ese tamaño y son un poco demasiado grandes para mí usar de forma cómoda (he probado. ¡Oh, cómo traté de.).

COMPRUEBE POR FAVOR LAS MEDICIONES CUIDADOSAMENTE. Mediciones del interior del zapato. Compararlos con zapatos que encontrará cómoda para asegurarse de que van a servir.

Si el artículo no entra, va aceptar devoluciones, sino que sólo reembolso el costo del elemento, no el envío. Reembolsos se harán solamente si me contactas dentro de 10 días de la llegada de la orden.

No dude en preguntar cualquier duda.

SI HAY UN EXCEDENTE EN LOS GASTOS DE ENVÍO, REEMBOLSAREMOS LA DIFERENCIA.

Longitud: 10,25 pulgadas
Ancho: 3 pulgadas
Eje del talón hacia arriba: 12,5 pulgadas
Talón: 1,75 pulgadas
Circunferencia interior arriba: 14,25 pulgadas

Siga la tienda en Instagram en RummagersDelight ( Al por mayor Vintage de los años 90 Euro Club cuero negro Grunge hgm_91231